MENU

diciembre 6, 2017 Comentarios desactivados en FRENTE FRÍO 14 AFECTA VARIOS ESTADOS DEL PAÍS Views: 239 Ciudad de México, Estado de México, Salud

FRENTE FRÍO 14 AFECTA VARIOS ESTADOS DEL PAÍS

El SMN pronostica nevadas

Toluca, Estado de México; 06 de Diciembre de 2017.- La masa de aire polar asociada al frente frío No. 14 afecta el norte, noreste y oriente del país, lo que favorecerá temperaturas de -5°C con probabilidad de caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua y Coahuila y posible caída de aguanieve en zonas altas de Durango, Zacatecas y Nuevo León, reporta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, se producirá evento de “Norte” muy fuerte con rachas mayores a 70 km/h en el norte y centro del litoral del Golfo de México, y viento de componente norte con rachas mayores a 50 km/ y posibles tolvaneras en Sonora.

Para el valle de México se pronostica cielo parcialmente nublado a lo largo del día, con posibles nieblas o neblinas, ambiente frío con heladas matutinas y viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 24° a 26°C y mínima de 7° a 9°C y en el Estado de México temperatura máxima de 23° a 25°C y mínima de -1° a 1°C.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.