MENU

diciembre 6, 2017 Comentarios desactivados en AUTOMEDICAN A NIÑA DE 11 AÑOS Y MUERE POR INTOXICACIÓN Views: 69 Nacional, Politica, Uncategorized

AUTOMEDICAN A NIÑA DE 11 AÑOS Y MUERE POR INTOXICACIÓN

Los padres de Candelaria Jiménez suministraron medicamentos que provocaron la muerte de su hija.

Toluca ,Estado de México, 6 de diciembre de 2017.- En Coahuila, una menor de 11 años perdió la vida después de que sus padres la automedicaran después de presentar síntomas de diarrea y vómito.

Hasta el momento no se conocen las causas de la muerte de la niña Candelaria Jiménez en el municipio de Ramos Arizpe, sin embargo personal de la Fiscalía General de Coahuila confirmó que los padres de la menor habían suministrado Paracetamol, Trimetropina, Naproxeno y Sufatiazol después de que la pequeña manifestara su malestar  la madrugada del martes.

Médicos informaron que la muerte de la niña es causa de una aparente intoxicación por la combinación de medicamentos, sin embargo se conocerán las razones exactas del fallecimiento después de que Servicio Médico Forense realice la necropsia de ley.

La Fiscalía informó también  al ver que el malestar persistía,  los padres de la niña decidieron llevarla a la Clínica Uno del Seguro Social donde hubo poco por hacer y horas después falleció.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.