MENU

diciembre 4, 2017 Comentarios desactivados en REANUDA NETFLIX RODAJE DE HOUSE OF CARDS SIN KEVIN SPACEY Views: 91 Ciencia y Tecnologia, Espectáculos, Internacional, Nacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

REANUDA NETFLIX RODAJE DE HOUSE OF CARDS SIN KEVIN SPACEY

Tras las denuncias sobre acoso sexual, Netflix rompió relaciones con el protagonista de House of Cards. 

Toluca, Estado de México, 4 de diciembre de 2017.- Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix informó que han alcanzado un acuerdo para reanudar el rodaje de la sexta y última temporada de House of Cards, pero sin la presencia de su actor principal Kevin Spacey.

El rodaje de la serie se suspendió de manera temporal en octubre tras las acusaciones de varias personas sobre acoso sexual por parte del actor.

La sexta temporada, tendrá ocho capítulos y la figura principal será Claire Underwood, personaje interpretado por Robin Weright.

El pasado 3 de noviembre, Netflix anunció que rompía relaciones con Kevin Spacey y dijeron que la serie no seguiría adelante en caso de que siguiera incluyendo al actor.

Kevin Spacey fue acusado por el cantante Anthony Rapp por un caso de acoso sexual en 1986 cuando la presunta víctima tenía 14 y Spacey 26.

Después de la denuncia, varios testimonios salieron a la luz entre ellos trabajadores y ex empleados de la producción de House Of Cards que señalaron que habían sufrido agresiones y abusos sexuales por parte del actor durante la producción de la serie.

RedacciónMXQNoticias.

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.