MENU

diciembre 4, 2017 Comentarios desactivados en MANCERA ES EL GALLO DEL PRD PARA LA PRESIDENCIA Views: 95 Ciudad de México, Politica

MANCERA ES EL GALLO DEL PRD PARA LA PRESIDENCIA

Silvano Aureoles renunció a sus aspiraciones de representar al PRD en la elección presidencial

Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles

Ciudad de México, 04 de Diciembre de 2017.- Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, informó que declinó a sus aspiraciones a ser precandidato del PRD a la Presidencia de la República, para dejar el camino libre al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Por lo que Mancera será el candidato del Frente Ciudadano por México para contender en las elecciones del 2018 a la silla presidencial.

En su cuenta de Twitter, Aureoles escribió “Porque el futuro del país es más importante que las aspiraciones personales, en el PRD cerramos filas en favor del Frente Ciudadano por México y ponemos sobre la mesa una sola propuesta para encabezar este esfuerzo” acompañado de una fotografía con el jefe de gobierno capitalino.

Por su parte, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, abundó que durante una reunión con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez y líderes de corriente del PRD, se acordó cerrar filas a favor de Miguel Ángel Mancera porque es quien encabeza las preferencias de la ciudadanía.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.