MENU

diciembre 4, 2017 Comentarios desactivados en ROMPEN RÉCORD GUINNES DE MUSTANGS EN MOVIMIENTO EN EDOMEX Views: 122 Deportes, Espectáculos, Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

ROMPEN RÉCORD GUINNES DE MUSTANGS EN MOVIMIENTO EN EDOMEX

960 Mustangs en movimiento, rompieron un nuevo récord desplazando a Estados Unidos. 

Toluca, Estado de México, 04 de Diciembre de 2017.- Este fin de semana en el Estado de México, la “Estampida Mustang” rompió el Récord Guinness de más autos tipo Mustang reunidos en movimiento. La caravana de 960 autos avanzó 3.2 km llenos de adrenalina en el Centro Dinámico Pegaso, bajo la supervisión de jueces internacionales que acreditaron el famoso Guinness World Record.
Seis generaciones de estos automóviles deportivos se reunieron en este evento que se realizó el domingo 3 de diciembre, donde modelos clásicos y recientes se dieron cita para lograr este histórico récord.

Este Récord Guinness le pertenecía anteriormente a Estados Unidos con una caravana de 766 vehículos.

“La pasión, la adrenalina y la fuerza que se vive en Estampida Mustang es impresionante. Estamos verdaderamente emocionados de haber ganado el Guinness World Records, quiero agradecer a los clubes y a todos aquellos que hoy nos acompañaron, que son los verdaderos héroes de esta gran hazaña y quienes le dan vida a esta marca legendario” destacó uno de los organizadores.

Durante el evento, se presentó el modelo Mustang 2019, un deportivo con diseño impotente y aerodinámico, características que aportan destreza al desempeño del vehículo. Incorpora un motor de 5.0 cilindros con 460 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque, que desatará la adrenalina de aquellos que lo conduzcan.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.