MENU

diciembre 3, 2017 Comentarios desactivados en Llega Tim Burton a la Ciudad de México Views: 162 Ciudad de México, Cultura, Espectáculos

Llega Tim Burton a la Ciudad de México

El director visita la Ciudad de México para inaugurar su exposición El mundo de Tim Burton

Ciudad de México, México, 03 de diciembre de 2017.- Cerca de las 20:00 horas de este sábado, el cineasta Tim Burton arribó a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue sorprendido por una gran cantidad de medios de comunicación y fanáticos que esperaban su llegada.

Fue tanta la congregación de personas a su alrededor que Burton tuvo que ser llevado a área de control de aduanas para resguardarse. El director estadounidense recibió regalos y se fotografió con los seguidores de sus cintas, antes de abordar una camioneta Mercedes Benz negra y retirarse del lugar.

Tim Burton se presentará mañana ante medios de comunicación en el Museo Franz Mayer y el martes por la noche declarará inaugurada su exposición El mundo de Tim Burton, que permanecerá abierta hasta el 8 de abril de 2018.

Los boletos están disponibles en el sitio web de la exposición, donde ya se ha agotado el Paquete 2 que ofrecía entrada, bufanda, playera, llavero, libreta, pluma y otros artículos exclusivos por 5 mil pesos.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.