MENU

diciembre 2, 2017 Comentarios desactivados en FOEM PRESENTÓ EDITORIALES MEXIQUENSES EN LA FIL 2017 Views: 102 Cultura, Estado de México, Nacional

FOEM PRESENTÓ EDITORIALES MEXIQUENSES EN LA FIL 2017

El Fondo Editorial del Estado de México difundió los libros “Adivina quién soy” y “Un lugar para conocer y aprender: Zacango” de la Colección Lectores, niños y jóvenes.

Guadalajara, Jalisco, 2 de diciembre de 2017. – Para fomentar el hábito de la lectura en la niñez y la juventud, el Gobierno del Estado de México difundió en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara los libros “Adivina quién soy”, de Becky Rubinstein, y “Un lugar para conocer y aprender: Zacango”, de Arlette López Trujillo.

Estos títulos forman parte de la Colección Lectores niños y jóvenes del Fondo Editorial Estado de México (FOEM), con la cual, en colaboración de los padres de familia, también busca impulsar el proceso de aprendizaje.

  • WhatsApp Image 2017-12-02 at 12.09.41 PM (1)
  • WhatsApp Image 2017-12-02 at 12.09.41 PM

En “Adivina quién soy”, las adivinanzas, composiciones líricas breves de origen popular, son una divertida forma para despertar la imaginación y aprender a relacionar conceptos. Esta obra presenta ilustraciones y textos informativos con el propósito de hacer que los lectores jueguen página a página y conocer así a algunos habitantes del sorprendente mundo de los animales.

“Un lugar para conocer y aprender: Zacango”, le describe al lector las curiosidades y sorpresas que ofrece la naturaleza cuando se observa a los seres vivos con los que se habita en el planeta. En este libro se encuentran aspectos sobre la biodiversidad animal que existe en el mundo, lo cual permitirá a los niños valorarla, procurar su cuidado, respetar el espacio donde habitan y conocer datos divertidos e interesantes.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.