MENU

diciembre 1, 2017 Comentarios desactivados en SELECCIÓN MEXICANA NO SE DEJA Y RESPONDE A SELECCIÓN ALEMANA Views: 365 Deportes, Internacional, Nacional

SELECCIÓN MEXICANA NO SE DEJA Y RESPONDE A SELECCIÓN ALEMANA

Alemania preguntó en Twitter a la Selección Mexicana si estaban preparados para su enfrentamiento

Toluca, Estado de México; 01 de Diciembre de 2017.– Esta mañana se realizó el sorteo de los grupos para el Mundial de Fútbol Rusia 2018 quedando la Selección Mexicana en el grupo F. acompañado de Alemania, Suecia y Corea del Sur.

El primer encuentro será frente a la Selección de Alemania, y aunque aún faltan varios meses para que se inicie la justa mundialista, los alemanes ya están dando batalla desde las redes sociales, pues en su página oficial de Twitter en español, la selección teutona envió un mensaje en tono de burla dedicado a México en el que recuerda el partido en la  Copa Confederaciones”, con el que le ganaron a los Aztecas 4-1.

Pero la Selección Mexicana le regresó la jugada a los alemanes y en su cuenta de Twitter subió una foto que rememora el golazo de Julio Gómez que hizo vibrar a la afición en el Mundial Sub 17 en el 2011, con el que los germanos quedaron eliminados, con la leyenda “nosotros también tenemos grandes recuerdos”.

Alemania y México debutarán en la Copa del Mundo Rusia 2018 el domingo 17 de junio en el Estadio Luzhniki.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.