MENU

diciembre 1, 2017 Comentarios desactivados en ESTOS SON LOS ESTADIOS DONDE JUGARÁ MÉXICO EN RUSIA 2018 Views: 103 Deportes, Espectáculos, Internacional, Nacional, Uncategorized

ESTOS SON LOS ESTADIOS DONDE JUGARÁ MÉXICO EN RUSIA 2018

 

Tres estadios de primer mundo serán la sede de los encuentros de la Selección Mexicana en la copa del mundo.

Toluca, Estado de México, 1 de diciembre de 2017.- La Selección Mexicana participará en el Mundial de Rusia 2018 y en su primer contienda, el próximo 17 de junio, tendrá como rival a Alemania, la sede de este encuentro, será el estadio Luzhnikí en Moscú.

Estadio Luzhnikí en Moscú.

Este estadio albergará el partido inaugural, una semifinal y la gran final de la Copa del Mundo.

El coloso, que aún se encuentra en remodelación, tendrá capacidad de 81 mil espectadores y uno de los aspectos especiales del proyecto es conservar la fachada histórica del estadio.

El segundo estadio donde jugará el “Tri” contra la República de Corea el 23 de junio será en la Arena Rostov, que tiene una capacidad de 45 mil 145 espectadores.

 

Arena Rostov

Rostov es una ciudad portuaria ubicada a más de mil kilómetros de Moscú, es una ciudad moderna de un millón de habitantes.

El tercer partido de México donde se enfrentará a Suecia el 27 de junio será en la Arena Ekaterimburgo que tiene una capacidad para 35 mil 696 espectadores y es un estadio nuevo en la isla de Oktyabrsky en el centro de Kaliningrado.

Arena Ekaterimburgo

Ekaterimburgo es una cuidad de un millón y medio de habitantes y es la cuarta urbe más grande de Rusia, está situada al pie de los montes Urales.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.