MENU

noviembre 30, 2017 Comentarios desactivados en DESIGNAN NUEVO DELEGADO DE LA PROFEPA EN EDOMEX Views: 979 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

DESIGNAN NUEVO DELEGADO DE LA PROFEPA EN EDOMEX

En acuerdo con la SEMARNAT, LA PROFEPA designó a Enrique Pérez Gómez como delegado de la dependencia en Edomex.

Toluca, Estado de México, 30 de noviembre de 2017.- Enrique Pérez Gómez, tomó protesta esta tarde como nuevo Delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en el Estado de México tras un acuerdo entre el titular de SEMARNAT, Rodrigo Pacchiano y el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro.

El nuevo titular de la PROFEPA, estudió la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas en el Tecnológico de Monterrey y la Licenciatura en Derecho en  la Universidad Mundo Maya en Campeche.

Ha ocupado cargos como Secretario General del CDE del PRI en Campeche, ha sido Delegado Federal de la SEMARNAT y fue titular de la Unidad Técnica del Gobierno de Campeche y cargos en la iniciativa privada.

La toma de protesta se llevó a cabo en las oficinas de la PROFEPA y su cargo estará vigente a partir del 1 de diciembre de este año.

RedacciónMXQNoticias.

Comments are closed.