MENU

noviembre 30, 2017 Comentarios desactivados en BALEAN OFICINAS DEL SUTEYM EN NAUCALPAN Views: 696 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

BALEAN OFICINAS DEL SUTEYM EN NAUCALPAN

Un grupo armado baleó las oficinas del SUTEYM en Naucalpan, no se registran lesionados. 

Naucalpan, Estado de México, 30 de noviembre de 2017.- Un comando de 4 sujetos fuertemente armados, intentaron privar de la vida al líder moral del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México, David Parra Sánchez, luego de que estos rafaguearan sus oficinas ubicadas a dos cuadras del palacio municipal de Naucalpan de Juárez.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el atentado ocurrió al filo de las 14:30 horas de este jueves, en sus oficinas ubicadas en la calle de Valle de Jilotepec número 63, a una cuadra del cuartel de la policía municipal de Naucalpan, la cual nunca se enteró de los disparos de arma de fuego pues nunca llegó al lugar, a pesar de solicitar la ayuda correspondiente.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes recolectaron en el lugar 9 casquillos de diversos calibres, los cuales estaban en las oficias y en la camioneta particular del excandidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan.

El también líder popular había abandonado minutos antes sus oficinas por una salida alterna, lo que evito que fuera acribillado, y solo se atendió en el lugar a una secretaria por crisis nerviosa. La Fiscalía inicia la carpeta de investigación TLA/NAU/ 00-MP1/115/09857/17/11 en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe destacar que este es el segundo atentado que sufre Parra Sánchez, ya que días antes de la elección de Junio del 2015, un comando también intento privarlo de la vida en sus oficinas, lo que califico como un acto “intimidatorio” por parte de Edgar Olvera, actual presidente municipal de Naucalpan.

Información: Servio Cuadros MXQNoticias.

Comments are closed.