MENU

noviembre 27, 2017 Comentarios desactivados en FRANCISCO JÉMEZ SE VA DEL CRUZ AZUL Views: 115 Deportes, Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

FRANCISCO JÉMEZ SE VA DEL CRUZ AZUL

Se aclaran los rumores, la directiva del Cruz Azul confirma la salida del Director Técnico tras la eliminación en la liga.

Toluca, Estado de México, 27 de noviembre de 2017.- Un día después de la eliminación del Cruz Azul  en la contienda contra el América en los cuartos de final del presente torneo, se confirmó la salida de Francisco Jémez de la máquina cementera.

A través de sus redes sociales, el equipo dio a conocer que tras un acuerdo en común, se tomó la decisión de no renovar el contrato del Director Técnico Francisco Jémez que terminaba en diciembre de este año.

“Le deseamos el mejor de los éxitos y expresamos nuestro agradecimiento por colaborar profesionalmente con el club. ¡Gracias Paco!”, expresó la publicación.

El estratega Francisco Jémez, dirigió durante dos campañas al Cruz Azul y en sus 36 partidos en el banquillo, solo en la Liga MX registró un 44 por ciento de efectividad con solo 12 triunfos, 12 empates y 10 derrotas.

 

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.