MENU

noviembre 24, 2017 Comentarios desactivados en MURIÓ EL SUJETO QUE FUE LINCHADO EN TENANCINGO Views: 1028 Estado de México, Municipios, Seguridad y Justicia

MURIÓ EL SUJETO QUE FUE LINCHADO EN TENANCINGO

El hombre fue señalado por la turba como sospechoso de ser delincuente

Foto: Cortesía

Toluca, México; 24 de Noviembre de 2017.- Luego de haber sido golpeado por una turba en San Juan Xochiaca, Felipe de Jesús Cruz Vázquez, de 30 años de edad perdió la vida la noche del jueves, confirmaron las autoridades policiales.

El sujeto que fue acusado de ser un delincuente por los habitantes del poblado ubicado en el municipio de Tenancingo, fue brutalmente golpeado y rescatado por elementos de la  Secretaría de Seguridad del Estado de México en conjunto con policías municipales y los delegados.

La Fiscalía General de Justicia ya cuenta con algunos videos de los hechos, con lo que se podría identificar a las personas que participaron en el linchamiento.

El cuerpo del originario de la comunidad de Tlapizalco, quien viajaba en un automóvil tipo Jetta, color gris, permaneció en la agencia del Ministerio Público. En tanto que algunos vecinos de la zona aseguraban que, el ahora occiso, no pertenecía a ninguna banda criminal y que tenía poco de haber llegado de Estados Unidos.

Cabe recordar que la tarde de este 23 de Noviembre una turba señaló a Felipe de Jesús Cruz Vázquez de ser sospechoso de actos delictivos por lo que lo retuvieron y golpearon durante al menos 3 horas.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.