MENU

noviembre 21, 2017 Comentarios desactivados en ATLIXCO PREPARA “LA VILLA ILUMINADA” PARA TEMPORADA NAVIDEÑA Views: 352 Espectáculos, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

ATLIXCO PREPARA “LA VILLA ILUMINADA” PARA TEMPORADA NAVIDEÑA

Luces, fachadas figuras y música con motivos navideños, estarán en Atlixco, Puebla en un recorrido de kilómetro y medio.

Toluca, Estado de México, 21 de noviembre de 2017.- Por séptima ocasión, Atlixco, Puebla, prepara su evento especial “La Villa Iluminada” del 25 de noviembre al 8 de enero.

Este evento consiste en un montaje festivo para toda la familia, donde figuras, luces y música navideña estarán presentes a los largo de un kilómetro y medio de recorrido, aunado a los monumentos históricos que tendrán decoración navideña.

Se espera que durante esta temporada, más de 500 mil personas de México y el extranjero visiten Atlixco que para este año, “La Villa Iluminada” tendrá a Italia como país invitado y el comercio formal y de temporada se verá reflejado en una derrama económica de más de 50 millones de pesos.

Durante la presentación de este evento en la Ciudad de México, el presidente Municipal de Atlixco José Luis Galeazzi  aseguró que todos los monumentos y fachadas históricas son totalmente seguros ya que después del sismo del pasado 19 de septiembre, comenzaron los trabajos de reconstrucción y  remodelación de los predios afectados.

Así mismo, miembros organizadores de “La Villa Iluminada” informaron que se ha puesto en marcha un protocolo especial de seguridad y logística para llevar a cabo este evento en cuestión de movilidad, seguridad y prestación de servicios.

RedacciónMXQNoticias.

 

 

  • ATLIXCO PREPARA “LA VILLA ILUMINADA” PARA TEMPORADA NAVIDEÑA 1
  • ATLIXCO PREPARA “LA VILLA ILUMINADA” PARA TEMPORADA NAVIDEÑA 2
  • ATLIXCO PREPARA “LA VILLA ILUMINADA” PARA TEMPORADA NAVIDEÑA 3
  • ATLIXCO PREPARA “LA VILLA ILUMINADA” PARA TEMPORADA NAVIDEÑA 4
  • ATLIXCO PREPARA “LA VILLA ILUMINADA” PARA TEMPORADA NAVIDEÑA 5
Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.