MENU

noviembre 19, 2017 Comentarios desactivados en ASESINAN EN EL EDOMEX A EJECUTIVO DE TELEVISA Views: 1193 Estado de México, Municipios, Seguridad y Justicia

ASESINAN EN EL EDOMEX A EJECUTIVO DE TELEVISA

Fue baleado cerca de la carretera a Teotihuacán

Toluca, Estado de México; 19 de Noviembre de 2017.- Adolfo Lagos Espinosa, director general de Izzi, fue asesinado este domingo cuando viajaba en bicicleta por la carretera federal Tulancingo-Pirámides.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron en la cercanía con la carretera a Teotihuacán, en el Estado de México, cuando un grupo de sujetos baleó al directivo de Televisa, de 69 años de edad.

Cuerpos de emergencia acudieron al lugar y trasladaron, aún con vida, al Ejecutivo de Televisa al hospital de Especialidades Médicas Villa de las Flores del municipio de Coacalco, donde falleció debido a las heridas provocadas por arma de fuego.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) informó que ya investiga el homicidio y que el personal ministerial inició las indagatorias que permitan identificar al o a los probables agresores.

A través de su cuenta de Twitter, Grupo Televisa confirmó el fallecimiento del directivo y extendió sus condolencias a los familiares de la víctima.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.