MENU

noviembre 18, 2017 Comentarios desactivados en MUERE EL GUITARRISTA Y FUNDADOR DE AC/DC Views: 157 Espectáculos, Internacional

MUERE EL GUITARRISTA Y FUNDADOR DE AC/DC

Al guitarrista y compositor de la banda AC/DC le fue diagnosticada demencia senil en el 2014

La banda AC/DC de hard rock fue formado en 1973 en Sídney, Australia, por los hermanos de origen escocés, Malcolm y Angus Young. En la foto Malcolm Young durante un concierto.

Toluca, México; 18 de Noviembre de 2018.- La agrupación de rock AC/DC anunció a través de Facebook que su guitarrista y fundador Malcolm Young, murió este sábado a los 64 años de edad.

 

“Con profunda tristeza, AC/DC tiene que anunciar la muerte de Malcom Young. Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único. Como su hermano es difícil expresar en palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que teníamos era único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre”, escribió su hermano Angus.

 

“Como su hermano es difícil explicar lo que ha significado para mi durante mi vida. El vínculo que tuvimos fue único y especial, Malcolm, trabajo bien hecho”, se señala en el texto.

 

Malcolm dejó la banda de rock en el año 2014 debido a que padecía demencia senil y su lugar fue tomado por su sobrino Stevie Young.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.