MENU

noviembre 18, 2017 Comentarios desactivados en HAY MALA CALIDAD DEL AIRE EN ZONA METROPOLITANA, TOMA PRECAUCIONES Views: 178 Estado de México, Metropolitana, Salud

HAY MALA CALIDAD DEL AIRE EN ZONA METROPOLITANA, TOMA PRECAUCIONES

Se prevé que los índices de contaminantes prevalezcan este día

Ciudad de México, 18 de Noviembre de 2017.- En el reporte de las 09:00 horas del Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México (Simat), se informó que en la zona oriente del Estado de México hay mala calidad del aire, toda vez que se registran 121 puntos de partículas suspendidas en el aire, locual indica un alto nivel de contaminación.

 

El Simat indicó que en este momento los municipios afectados por la contaminación son Ecatepec, Coacalco y Chalco, además de la delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

 

Las autoridades ambientales estiman que este sea un día caluroso en el valle de México, por lo la zona metropolitana continuará con altos índices de partículas contaminantes el resto del fin de semana.

 

Te recomendamos no realizar actividades al aire libre y evitar que los menores de edad y adultos mayores estén expuestos a la contaminación ambiental. Además de protegerte con un filtro UV para evitar daños por la radiación solar.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.