MENU

noviembre 14, 2017 Comentarios desactivados en UN HOMBRE MATÓ A SU MADRE Y A SU ABUELA, DESPUÉS SE QUITÓ LA VIDA Views: 510 Nacional, Salud, Seguridad y Justicia, Uncategorized

UN HOMBRE MATÓ A SU MADRE Y A SU ABUELA, DESPUÉS SE QUITÓ LA VIDA

El hombre de 33 años padecía esqizofrenia escapó de la clínica donde era tratado para cometer el crimen.

Toluca, Estado de México, 14 de noviembre de 2017.- La Procuraduría del Estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación después de que un hombre de 33 años privara de la vida a su madre y a su abuela y después se mató de un balazo con una escopeta.

El padre del agresor informó que el hombre había sufrido una crisis de esquizofrenia provocando heridas en el toráx a su madre con un arma blanca, mientras que a su abuela le hizo un tajo en el cuello, después el hombre se quitó la vida con una escopeta.

Los hechos se suscitaron al interior de su domicilio en la Colonia San Lorenzo en Tula Hidalgo, a donde elementos de Seguridad Pública del Estado acudieron tras un llamado al número de emergencia.

En el lugar, encontraron los cuerpos ya sin vida y se encontraba el adre de la víctima que manifestó la enfermedad de su hijo añadiendo que le había ocasionado múltiples problemas a la familia.

Trascendió que el hombre logró escapar de la clínica donde era tratado por su enfermedad mental días antes del crímen.

Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, informó que la carpeta de investigación está en proceso de integración y se resolverá en los términos legales correspondientes.

RedacciónMXQNoticias.

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.