MENU

noviembre 14, 2017 Comentarios desactivados en TIROTEO CERCA DE PRIMARIA EN CALIFORNIA Views: 135 Internacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

TIROTEO CERCA DE PRIMARIA EN CALIFORNIA

El agresor fue abatido por la policía después de un ataque que dejó al menos cinco muertos.

Toluca, Estado de México, 14 de noviembre de 2017.- Este martes se registró un tiroteo en la zona rural del norte de California donde al menos cinco personas perdieron la vida, el agresor que fue abatido por la policía.

El tiroteo se registró en las inmediaciones de una escuela primaria, donde varios alumnos resultaron heridos, la policía no ha aclarado si el agresor era uno de los tres muertos que se informó.

Ante esto, el subcomisario del Condado de Tehama, Phil Johnston, dijo a una televisora que se encontraban investigando por lo menos cinco crímenes alrededor de la escuela primaria en Rancho Tehama Reserve que se encuentra a unos 200 kilómetros de Sacramento.

Tres personas murieron este martes en diversos tiroteos en la zona rural del norte de California, donde el agresor fue abatido por la policía.

En tanto, Jeanine Quist, trabajadora del distrito escolar Coring Unión aseguró que no hubo muertos en la escuela sin embargo, varios alumnos sufrieron heridas de bala.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.