MENU

noviembre 14, 2017 Comentarios desactivados en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TENDRÁ SERIE DE TV Views: 116 Espectáculos, Internacional, Nacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TENDRÁ SERIE DE TV

“La serie será producida por Amazon Studios para posicionar su plataforma de streaming”.

Toluca, Estado de México, 14 de Noviembre de 2017.- El Señor de los Anillos tendrá una serie de televisión que se producirá el próximo año para que llegue a la pantalla chica.

Amazon dijo que la empresa compró los derechos globales de televisión de El Señor de los Anillos para una serie que estrenará en su servicio de streaming Prime Video.

En varios portales de noticias se informa que el anuncio marca un cambio de Amazon en busca de producir programas con mayor alcance que en el pasado, con el fin de captar más suscriptores a su servicio de venta online y transmisión se video Prime.

Amazon dijo que la futura serie explorará nuevas historias que precederán a La comunidad del Anillo, primer tomo de la célebre trilogía del autor británico J.R.R. Tolkien.

La compañía precisó que planea la producción de varias temporadas de la serie.

Esta nueva serie de varias temporadas se basará en los libros que anteceden a la comunidad del anillo, por lo que se tratará de una especia de precuela a las famosas películas.

La serie será producida y dirigida por Amazon Studios con la colaboración de Tolkien Estate and Trust, Harper Collins y New Line Cinema.

RedacciónMXQNoticias.

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.