MENU

noviembre 14, 2017 Comentarios desactivados en EDOMEX ENCABEZA LUCHA CONTRA TRATA DE PERSONAS: ROSI OROZCO Views: 179 Estado de México, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

EDOMEX ENCABEZA LUCHA CONTRA TRATA DE PERSONAS: ROSI OROZCO

La presidente de Unidos Contra la Trata, asegura que la entidad es ejemplo en la lucha contra este delito.

Toluca, Estado de México, 14 de noviembre de 2017.- El Estado de México encabeza ejemplarmente la lucha contra la trata de personas en el país, con acciones concretas y modelos jurídicos firmes, dice la presidenta de la Comisión Unidos Contra la Trata, Rosi Orozco.

Al impartir ante jóvenes del municipio de Atizapán de Zaragoza la conferencia “Todos Unidos Contra la Trata”, la activista dijo que a nivel nacional, el Estado de México tiene el mayor número de sentencias condenatorias en contra de presuntos responsables de trata de personas.

Rosi Orozco mencionó también que la entidad mexiquense destaca por el modelo de atención en recuperación y reintegración que se aplica a las víctimas de trata.

Dijo que la entidad ha avanzado en sentencias, ya que el Estado de México tiene el mayor número de sentencias dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

También destacó que el gobernador continúa con la firmeza de mantener cerrados los giros negros.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.