MENU

noviembre 14, 2017 Comentarios desactivados en DETIENEN A UN HOMBRE CON MÁS DE 100 DOSIS DE DROGA Views: 116 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

DETIENEN A UN HOMBRE CON MÁS DE 100 DOSIS DE DROGA

Un motociclista que circulaba por el Boulevard turístico Ixtapan de la Sal a Tonatico fue detenido por portar sustancias ilícitas.

Toluca, Estado de México, 14 de noviembre de 2017.-Un hombre de 29 años de edad que viajaba a bordo de una moticicleta, fue detenido en Ixtapan de la Sal por elementos de la Secretaría de Seguridad de la entidad y policías municipales por posesión de droga.

Después de un intercambio de información, se detectó a una persona que viajaba en su motocicleta, cuando entraba a una gasolinera ubicada en Boulevard turístico Ixtapan de la Sal a Tonatico.

A su llegada, se le solicitó una revisión por parte de los elementos de seguridad y le encontraron una bolsa negra de plástico que contenía 187 bolsas con polvo blanco granulado con características propias del cristal.

Ante su detención, el hombre identificado como Javier “N” confesó que había participado en una ejecución ordenada por un líder de la Plaza de una Organización delictiva de Michoacán.

El detenido, también es investigado por su participación en robo a casa habitación, por lo que fue trasladado al Ministerio Público.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.