MENU

noviembre 14, 2017 Comentarios desactivados en SÓLO DAN 9 AÑOS DE PRISIÓN AL PADRASTRO DE OWEN Views: 400 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia

SÓLO DAN 9 AÑOS DE PRISIÓN AL PADRASTRO DE OWEN

Rubén Díaz Alamilla permanecerá en prisión por delitos de violencia y actos libidinosos.

Toluca, Estado de México, 14 de noviembre de 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Rubén Díaz Alamilla, fue sentenciado a nueve años de prisión, por los delitos de violencia intrafamiliar y actos libidinosos en contra de un menor de cinco años de edad.

Los hechos por los que fue condenado se registraron en mayo del 2014, en un domicilio de Cuautitlán, México contra el menor identificado como “Owen”.

Ante estos hechos, el Fiscal General de Justicia de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez, explicó que gracias al buen trabajo de litigación en el caso, se logró la condena de Díaz Alamilla.

Destacó que el caso “Owen” fue emblemático ya que representó una modificación al código penal para ajustar el tipo penal de violencia intrafamiliar no solo por los padres o las parejas, sino por toda persona que se encontrara en el núcleo familiar del menor lesionado.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.