MENU

noviembre 13, 2017 Comentarios desactivados en EDOMEX PARTICIPA EN LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2017 Views: 152 Cultura, Estado de México, Municipios, Seguridad y Justicia, Uncategorized

EDOMEX PARTICIPA EN LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2017

Por tercer año consecutivo el Fondo Editorial presenta sus novedades para niños y adolescentes.

Toluca, Estado de México, 13 de noviembre de 2017.- El Estado de México es uno de los participantes de la edición 37 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2017 que se lleva a cabo del 10 al 20 de noviembre.

El secretario Ejecutivo del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal dio a conocer que por tercer año consecutivo, el Estado de México tiene un módulo donde exhibirá novedades del Fondo Editorial Estado de México (FOEM) con el objetivo de promover la lectura entre niños y jóvenes.

Títulos como “Felipe y su música”, “Tu que intentas volar” , “En la boca del lobo,La Verdadera historia de Caperucita Roja” se encuentran en el módulo del Estado de México, también, se pueden encontrar obras dirigidas para adolescentes como “Viaje al centro de la tierra” “Un captitán de 15 años” etc.

En esta feria, se presentará el libro “En la boca del lobo,La Verdadera historia de Caperucita Roja” escrita por Juan Domingo Argüelles y pertenece a la colección “Lectores y Niños y Jóvenes” del Fondo editorial.

El módulo instalado en la Feria del Libro tendrá motivos en cartonería, arte popular hecho por artesanos del Estado de México, donde los niños podrán encontrar personajes tradicionales de la entidad.

RedacciónMXQNoticias.

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.