MENU

noviembre 13, 2017 Comentarios desactivados en BUSCAN SOBREVIVIENTES TRAS SISMO EN IRÁN E IRAK Views: 323 Internacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

BUSCAN SOBREVIVIENTES TRAS SISMO EN IRÁN E IRAK

El sismo destrozó entidades en la frontera entre Irán e Irak, donde hay cerca de 300 fallecidos.

Toluca, Estado de México, 13 de Noviembre de 2017.- Tras el sismo de 7.3 grados que azotó el domingo por la noche al oeste de Irán y varias regiones de Irak, los rescatistas Iraníes, trabajan para hallar sobrevivientes.

En un comunicado se informó que más de 407 personas murieron y al menos 6 mil 600 quedaron heridas por el terremoto que sacudió al país.

Autoridades locales afirmaron que la cifra de víctimas subirá a medida de que los equipos de búsqueda y rescate lleguen a las zonas más afectadas.

La mayoría de las víctimas fueron registradas en Irán, en donde el balance provisorio aumentó con el correr de las horas para llegar a 407 muertos y más de 6 mil 600 heridos hasta esta mañana, donde la mayoría se registró en la provincia occidental de Karmanshah.

El epicentro del temblor, fue a unos 50 kilómetros al norte de Sare Pole Zaham, la ciudad más afectada por el sismo, donde murieron 280 personas.

RedacciónMXQNoticias.

Comments are closed.