MENU

noviembre 13, 2017 Comentarios desactivados en BUSCAN SOBREVIVIENTES TRAS SISMO EN IRÁN E IRAK Views: 181 Internacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

BUSCAN SOBREVIVIENTES TRAS SISMO EN IRÁN E IRAK

El sismo destrozó entidades en la frontera entre Irán e Irak, donde hay cerca de 300 fallecidos.

Toluca, Estado de México, 13 de Noviembre de 2017.- Tras el sismo de 7.3 grados que azotó el domingo por la noche al oeste de Irán y varias regiones de Irak, los rescatistas Iraníes, trabajan para hallar sobrevivientes.

En un comunicado se informó que más de 407 personas murieron y al menos 6 mil 600 quedaron heridas por el terremoto que sacudió al país.

Autoridades locales afirmaron que la cifra de víctimas subirá a medida de que los equipos de búsqueda y rescate lleguen a las zonas más afectadas.

La mayoría de las víctimas fueron registradas en Irán, en donde el balance provisorio aumentó con el correr de las horas para llegar a 407 muertos y más de 6 mil 600 heridos hasta esta mañana, donde la mayoría se registró en la provincia occidental de Karmanshah.

El epicentro del temblor, fue a unos 50 kilómetros al norte de Sare Pole Zaham, la ciudad más afectada por el sismo, donde murieron 280 personas.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.