MENU

noviembre 10, 2017 Comentarios desactivados en PROHÍBEN VENTA DE CIGARROS EN TIENDA DEL VATICANO Views: 132 Internacional, Salud, Seguridad y Justicia, Uncategorized

PROHÍBEN VENTA DE CIGARROS EN TIENDA DEL VATICANO

La Santa Sede dejará de vender cigarrillos en su tienda oficial para dependientes del Vaticano.

Toluca, Estado de México, 10 de noviembre de 2017.- El Papa Francisco tomó la decisión de prohibir la venta de cigarros a sus dependientes en la tienda del Vaticano.

Esta medida entrará en vigor a partir de enero de 2018, sin que se revele la cifra de pérdidas monetarias, destacando que para un dependiente del estado pontificio, tiene un descuento del alrededor de 25% menos con respecto al mercado italiano.

En la tienda del Vaticano, además de los cigarrillos, obispos, cardenales, sacerdotes, clero, diplomáticos y empleados de la Santa Sede, pueden comprar licores nacionales e importados así como carne, ropa para hombre y mujer, así como numerosos productos alimentarios y del hogar a un precio sumamente inferior.

A pocos metros de distancia de esta tienda, se encuentra la estación de gasolina donde el combustible se puede adquirir a casi la mitad de lo que paga un automovilista en Italia.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.