MENU

noviembre 9, 2017 Comentarios desactivados en NASA RECONOCE A ESTUDIANTE MEXIQUENSE Views: 179 Internacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

NASA RECONOCE A ESTUDIANTE MEXIQUENSE

Jonathan Sánchez de Tultepec, Estado de México recibió un reconocimiento por un protecto sobre vida en Júpiter.

 

Toluca, Estado de México, 08 de noviembre de 2017.-El estudiante mexicano Jonathan Sánchez fue premiado por La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) , por la realización de su proyecto el cual ayudara a evaluar las probabilidades de vida en Júpiter.

El joven originario de Tultepec, Estado de México, viajó a Huston, Texas, con el apoyo de la empresa mexicana Seguritech.

El estudiante de la Universidad Politécnica de Hidalgo, ganó el segundo lugar en Air and Space International Program 2017, en su edición 17.

Su proyecto ayudará a estimar las probabilidades de vida que hay en Júpiter y consistió en ofrecer una propuesta de mejoras para un satélite que pueda rondar el planeta sin dificultad alguna.

Otra de las propuestas es generar energía para una colonia, por medio de electrolisis, optimizar el funcionamiento de robots y una propuesta para ahorrar energía.

El premio que le otorgó la NASA a Jonathan fue una computadora portátil y un reconocimiento.

El estudiante agradeció el apoyo  y financiamiento que recibió para su viaje a Houston “Les diré que si se puede, que tenemos que luchar por lo que queramos, aunque a veces sea muy difícil”, puntualizó Jonathan.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.