MENU

noviembre 8, 2017 Comentarios desactivados en PRESENTA DIFEM “APRENDIENDO A TRAVÉS DEL JUEGO” Views: 149 Estado de México, Metropolitana, Nacional, Salud, Uncategorized

PRESENTA DIFEM “APRENDIENDO A TRAVÉS DEL JUEGO”

En un convenio con el DIF Nacional y la Fundación LEGO, niños mexiquenses desarrollarán habilidades a través de juegos.

Toluca, Estado de México, 8 de noviembre de 2017.- El Sistema DIF Estado de México impulsa actividades didácticas a través de la aplicación de la metodología “Aprendiendo a través del juego”.

Durante la firma del convenio con la Fundación Lego y el DIF Nacional, la Presidenta Honoraria del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo, destacó que los juegos son una importante herramienta para fomentar la creatividad, estimular el aprendizaje, promover el bienestar emocional y la salud mental de los niños.

En compañía de la Directora del DIF a nivel Nacional, Laura Barrera Fortoul, Fernanda Castillo agregó que estas acciones van a beneficiar a más de ocho mil niños menores de cinco años.

Dijo que los juegos brindan a los niños habilidades para el razonamiento lógico propiciando el aumento de su concentración y generando más seguridad personal.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.