MENU

noviembre 7, 2017 Comentarios desactivados en EPN ACRADECE AL SECTOR PRIVADO APORTE PARA RECONSTRUCCIÓN Views: 161 Economía, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

EPN ACRADECE AL SECTOR PRIVADO APORTE PARA RECONSTRUCCIÓN

El presidente agradeció al sector privado por aportar una décima parte de los recursos para la reconstrucción tras los sismos.

Toluca, Estado de México, 7 de noviembre de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó el evento en donde se dio a conocer la participación del sector privado en la etapa de reconstrucción, tras los sismos del pasado mes de septiembre.

En el marco de este evento, Enrique Peña Nieto agradeció a las fundaciones que se han sumado al proceso de reconstrucción.

En este sentido destacó las acciones conjuntas de los gobiernos y el sector privado para encarar este reto sumando los recursos que el sector privado ha recaudado para lograr más apoyos a la población damnificada  con un valor de 4 mil millones de pesos.

Además informó que se necesitarán 48 mil millones de pesos para la reconstrucción total y una décima parte de los recursos, proviene del sector privado.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.