MENU

noviembre 7, 2017 Comentarios desactivados en 10 MIL MILLONES DE PESOS DEJARÁ EL BUEN FIN EN EDOMEX Views: 154 Economía, Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

10 MIL MILLONES DE PESOS DEJARÁ EL BUEN FIN EN EDOMEX

Del 17 al 20 de noviembre se llevará a a cabo la quinta edición del Buen Fin.

Toluca, Estado de México, 7 de noviembre de 2017.- Empresarios del Estado de México así como autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico informaron que la séptima edición del Buen Fin que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre dejará una derrama económica de alrededor de 10 mil millones de pesos en la entidad.

Indicaron que la estrategia tiene como objetivo fortalecer al mercado interno y reactivar la economía al ofrecer productos con descuentos comprobables.

En tanto, la Secretaría de Desarrollo Económico  recomienda hacer un consumo responsable con gastos planificados que evite el sobre endeudamiento.

Durante el Buen Fin, la Profeco instalará 16 módulos en centros comerciales y monitorea más de mil productos para evitar el reetiquetamiento y aumentos de último momento.

José Antonio Torres González, administrador del SAT afirmó que en el sorteo que se lleva a cabo el 5 de diciembre con personas que compraron en el Buen Fin, se repartirá una bolsa de 500 millones de pesos.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.