MENU

noviembre 6, 2017 Comentarios desactivados en MÁS DE 11 MILLONES DE PERSONAS HAN VISTO “COCO” EN MÉXICO Views: 199 Cultura, Espectáculos, Estado de México, Internacional, Nacional, Uncategorized, Videos

MÁS DE 11 MILLONES DE PERSONAS HAN VISTO “COCO” EN MÉXICO

El fenómeno de esta película ha sido tan grande que este fin de semana, la aplicación de Cinépolis colapsó.

Toluca, Estado de México, 6 de noviembre de 2017.- La película de Disney Pixar “Coco” inspirada en el Día de Muertos en México continúa como líder de la taquilla mexicana por encima del tan esperado estreno de Thor; Ragnarok, la tercera entrega de este superhéroe.

La Cámara de la Industria Cinematográfica informó que en su segunda semana de exhibición, la película fue vista por 4.1 millones de personas con una suma de 206 millones de pesos.

 

Con estas cifra, este filme inspirado en México acumula más de 535 millones de pesos de taquillas gracias a más de 11 millones de asistentes a las salas.

La demanda para ver Coco en cines de México ha sido tan grande que la aplicación de Cinépolis presentó fallas el fin de semana.

Coco, tuvo un estreno anticipado en México, en Estados Unidos y otros países, llegará a los cines hasta el 22 de noviembre en el marco de las celebraciones de Día de Gracias.

 

 

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.