MENU

noviembre 3, 2017 Comentarios desactivados en ROBAN 313 IPHONE X A EMPRESA DE TRANSPORTACIÓN Views: 176 Ciencia y Tecnologia, Internacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

ROBAN 313 IPHONE X A EMPRESA DE TRANSPORTACIÓN

Tres hombres amagaron al personal de UPS y cometieron el robo con un monto aproximado de 370 mil dólares.

Toluca, Estado de México 3 de noviembre de 2017.- En San Francisco, California tres hombres robaron 313 iPhone X de una camioneta de la empresa de transportación UPS que se encontraba afuera de una tienda de Apple.

Primeros informes indican que el vehículo de la empresa de transportación llegó cerca del medio día al centro comercial para entregar un lote de 313 smartphones en la Apple Store con el objetivo de que tuvieran suficientes dispositivos de exhibición.

En el momento que los repartidores llegaron, fueron interceptados por tres hombres que se llevaron todos los teléfonos y se dieron a la fuga.

El monto robado asciende a los 370 mil dólares, los equipos eran totalmente nuevos y no estaban configurados, es imposible rastrearlos con la función “Donde está mi iPhone”  por lo que las autoridades esperan dar con los ladrones de los dispositivos a través de los números de serie cuando sean revendidos.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.