MENU

octubre 31, 2017 Comentarios desactivados en SOPHIA, LA ROBOT CIUDADANA DE ARABIA, VISITARÁ MÉXICO Views: 415 Seguridad y Justicia, Uncategorized

SOPHIA, LA ROBOT CIUDADANA DE ARABIA, VISITARÁ MÉXICO

El robot huamanoide con título de ciudadana de Arabia visitará México el próximo año.

Toluca, Estado de México. 31 de Octubre de 2017.-Sophia, el robot humanoide, llegará el próximo año a México para participar en el TalentLand, que se llevará a cabo del 2 al 6 de abril en Guadalajara, Jalisco.

La primera ponente magistral “No humana” confirmada para este evento es un robot que tiene el aspecto de un ser humano y puede gesticular y entablar una conversación, además posee algoritmos que le permiten recordar situaciones, personas e interacciones.

Sophia, es la creación más avanzada de la empresa Hanson Robotics, cuenta además con dos cámaras que le permiten reconocer las expresiones faciales y los movimientos de las personas, los cuales procesa para imitarlos.

TalentLand, hasta el momento, tiene 40 potentes confirmados, los cuales forman parte de las mil 500 horas de contenido que ofrecerá en el evento más grande en México, donde reunirá a 30 mil asistentes en la expo Guadalajara.

RedacciónMXQNoticias.

Comments are closed.