MENU

octubre 31, 2017 Comentarios desactivados en PADRES DEMANDAN AL TEC DE MONTERREY POR MUERTE DE SUS HIJOS Views: 318 Ciudad de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

PADRES DEMANDAN AL TEC DE MONTERREY POR MUERTE DE SUS HIJOS

Los padres de familia denuncian a la institución por un acto de omisión que provocó la pérdida de cinco vidas.

Toluca, Estado de México, 31 de octubre de 2017.- Padres de familia de dos alumnos que perdieron la vida durante el sismo del 19 de septiembre en las instalaciones del Tec de Monterrey en la Ciudad de México, denunciaron a la institución por un acto de omisión que provocó en la pérdida de vidas.

El abogado de los demandantes en compañía de los familiares aclararon que no buscan la reparación del daño ni una suma de dinero, exigen justicia y piden que los culpables tengan su castigo.

La defensa asegura que los directivos del Tec de Monterrey ubicado en la Delegación Tlalpan recurrieron en un acto de omisión pues no indicaron que el puente que se derrumbó tenía ya afectaciones desde el sismo del  7 de septiembre.

El campus del Tec de Monterrey en la Ciudad de México contaba con varios puentes que unían distintos edificios, estos puentes colapsaron quitándole la vida a cinco personas.

RedacciónMXQNoticias.

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.