MENU

octubre 25, 2017 Comentarios desactivados en FRENTE FRÍO 6 OCASIONARÁ LLUVIAS Y BAJAS TEMPERATURAS Views: 1086 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

FRENTE FRÍO 6 OCASIONARÁ LLUVIAS Y BAJAS TEMPERATURAS

La combinación del frente frío número 6 con masa de aire frío generarán temperaturas bajas.

Toluca, Estado de México. 25 de Octubre de 2017. –El Frente Frío número 6 en combinación con la masa de aire frío, mantendrá tormentas fuertes en regiones de Chiapas y Oaxaca, y tormentas fuertes en sitios de Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Este frente frio 6 se extenderá hoy, desde la península de Florida, Estados Unidos de América, hasta el sur de la Península de Yucatán.

Se prevén temperaturas menores a los cinco grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Para el día de mañana, se prevé con un ambiente frio con heladas y  templado durante el día. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km7h.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.