MENU

octubre 23, 2017 Comentarios desactivados en JUSTIN TIMBERLAKE EN EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL Views: 126 Deportes, Espectáculos, Internacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

JUSTIN TIMBERLAKE EN EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL

Esta es la tercera ocasión en la que Justin Timberklake, sea parte de un Super Bowl.

Toluca, Estado de México, 23 de Octubre de 2017.- Justin Timberlake regresará después de 14 años, al show de medio tiempo del SuperBowl 2018.

El próximo 4 de febrero, el US Bank Stadium de Minneapolis en Minnesota, se vestirá de manteles largos para acoger la final de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, el SuperBowl que, como es tradición, el show de medio tiempo es uno de los más populares y quien en el 2018 ya tiene al artista para el medio tiempo.

Este domingo, Justin Timberlake ha hecho oficial su participación, a través de un tweet, en el que decía: “Si tengo el tiempo. La mitad del tiempo… #PepsiHalftime #SBLII”.

La participación de Justin, será la tercera, ya que la primera fue en el 2001  con N’Sync, la cual cantó “Rock YourBody”, en el 2004, cantó junto con Jackson en Houston, la cual, al final de la presentación, le arrancó accidentalmente parte del vestuario de Jackson y uno de sus senos quedó al descubierto.

RedacciónMxqNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.