MENU

octubre 23, 2017 Comentarios desactivados en ANGÉLICA RIVERA RECONOCE LA LABOR DE MÉDICOS TRAS SISMO Views: 97 Nacional, Salud, Seguridad y Justicia, Uncategorized

ANGÉLICA RIVERA RECONOCE LA LABOR DE MÉDICOS TRAS SISMO

La primera dama reconoció a los médicos y expresó que son ángeles y en sus manos está la recuperación  de la población.

Toluca, Estado de México. 23 de Octubre de 2017.- Con motivo del Día del Médico, la primera dama, Angélica Rivera, reconoció a los profesionales de la salud, en especial a los que ayudaron a las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

A través de un comunicado, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los médicos en su día y expresó que son ángeles, en sus manos está la recuperación de niñas, niños, adolescentes y de la población en general.

“El día del médico es diario, porque siempre están presentes, todos los días cura, salvan vidas: México cuenta con profesionales expertos en diversos campos de la salud, pero sobretodo, profesionales y bondadosos, sin importarles su propia vida y sus problemas profesionales, están con los mexicanos que más lo necesitan”

A través de la cuenta de twitter del DIF Nacional, felicitó a los profesionales de la salud y reconoció su diario desempeño a favor de la población nacional.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.