MENU

octubre 20, 2017 Comentarios desactivados en CIRQUE DU SOLEIL LLEGA A MÉXICO CON HOMENAJE A SODA STEREO Views: 194 Cultura, Espectáculos, Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

CIRQUE DU SOLEIL LLEGA A MÉXICO CON HOMENAJE A SODA STEREO

El famoso circo ha preparado un impactante espectáculo en homenaje a la banda argentina.

Toluca, Estado de México. 20 de Octubre de 2017.- El famoso Cirque Du Soleil llega a México con un espectáculo innovador, un escenario semicircular, artistas de 14 países, entre ellos una mexicana, y la oportunidad de un viaje visual que rinde homenaje al grupo de rock Soda Stereo.

El cirque du soleil, llegará a Monterrey durante 10 días, para disfrutar de una combinación de acrobacias, música y juego de luces.

Agostina Obeid, publicista del espectáculo, comentó sobre el orgullo mexicano que  participa en Séptimo Día-No descansaré, una de ellas es Zendra, una bailarina originaria del estado de Tabasco y  participa en un acto llamado suspensión capilar.

El equipo creativo, estuvo en Buenos Aires, Argentina, para alimentarse sobre la historia y la esencia de la banda Soda Stereo, para así realizar un gran homenaje donde el fin es marcar huella.

La búsqueda tanto de la historia de la banda y sobre Gustavo Cerati, sortearon grandes retos desde empatar actos acrobáticos, hasta disciplinas de cómo crear una historia y así conectarlo con el público

Varios integrantes de la agrupación, trabajaron en el estudio, para crear un soundtrack oficial de Sép7imo Día-No Descansaré para entender las disciplinas acrobáticas.

De esta forma nace el show Sép7imo Día-No Descansaré con el que arranca una nueva temporada en Monterrey, para así dirigirse a Guadalajara el 8 de Noviembre y en la Ciudad de México desde el 28.

RedacciónMXQNoticias.

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.