MENU

octubre 12, 2017 Comentarios desactivados en GOOGLE LANZA AURICULARES QUE TRADUCEN 40 IDIOMAS Views: 104 Ciencia y Tecnologia, Internacional, Nacional, Uncategorized

GOOGLE LANZA AURICULARES QUE TRADUCEN 40 IDIOMAS

Pixel Buds podrá traducir hasta 40 idiomas con la tecnología de Google Translate.

Toluca, Estado de México; 11 de Octubre de 2017.- En un evento realizado en San Francisco, California, E.U., Google  presentó el nuevo dispositivo inalámbrico Pixel Buds cuyo objetivo es eliminar las brechas idiomáticas.

Este dispositivo está unido entre sí por medio de un cable y un panel táctil en su parte delantera y puede traducir hasta 40 idiomas, utilizando la tecnología de Google Translate.

¿Y cómo se utiliza?

Solo hay que sostener el auricular derecho y enseguida decir, por ejemplo: “Ayúdame a hablar Italiano”. En cuanto hables los auriculares te traducirán de manera inmediata en italiano; y viceversa cuando alguien te hable en dicho idioma, el auricular te lo traducirá justo en el momento exacto.

 “Es como si tuvieras tu propio traductor personal contigo a donde quiera que vayas” Anunció la empresa.

Google Translate es uno de los sistemas de traducción digital más avanzados, el auricular inalámbrico, Pixel Buds llegará a la venta en noviembre de este año.

RedacciónMXQNoticias.

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.