MENU

octubre 12, 2017 Comentarios desactivados en CELEBRAN MISA CON MÚSICA DE COLDPLAY EN PUEBLA Views: 347 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

CELEBRAN MISA CON MÚSICA DE COLDPLAY EN PUEBLA

La celebración de una misa católica con música de ColdPlay ha causado polémica en redes sociales.  

Toluca, Estado de México. 12 de Octubre de 2017.- La Universidad iberoamericana campus Puebla, desató una polémica, luego de que se diera a conocer que se celebró una misa con música de Cold Play en vez de los tradicionales cantos litúrgicos.

En la misa realizada en la universidad jesuita realizaron la procesión de los celebrantes al ritmo de A head full of dreams, en tanto que el Gloria fue sustituido por FixYou, mientras que la ofrenda y la comunión fueron acompañadas por lo Everyteardropis a waterfall y Up&up.

El rector de la Iberoamericana Campus Puebla, Fernando Fernández, dijo que la intención del cambio de música fue tender un puente entre la tradición católica y los tiempos modernos.

“El sentido de la música es tender puentes entre algo moderno, o no tan moderno porque este grupo ya tiene su tiempo, entre los jóvenes que muchas veces dicen a qué vamos a misa si es aburridísima queriendo adaptar a través del canto, a través de la música esta posibilidad de ser una comunidad viva”

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.