MENU

octubre 12, 2017 Comentarios desactivados en AUTO DE FORMAL PRISIÓN A EX GOBERNADOR DE TAMAULIPAS Views: 141 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

AUTO DE FORMAL PRISIÓN A EX GOBERNADOR DE TAMAULIPAS

Eugenio Hernández enfrenta cargos por los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Toluca, Estado de México, 12 de octubre de 2017.- Un juez Penal dictó auto de formal prisión al ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández por los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El juez encontró suficientes pruebas para poder someter a proceso penal al ex mandatario a quien se le ha notificado esta resolución desde la mañana de este jueves en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, lugar donde ingresó el  pasado viernes 6 de octubre después de ser arrestado en la capital de Tamaulipas.

Agentes de la Policía Ministerial de Tamaulipas y del Ministerio Público investigador realizaron este martes un cateo en un rancho registrado a nombre de una empresa donde aparece Eugenio Hernández como accionista de un 50 por ciento.

El cateo se realizó después de que se informara que en la propiedad presuntamente se ocultaban dos de los coacusados identificados en la Averiguacion Previa Penal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Posteriormente autoridades locales detuvieron el viernes al ex gobernador en Ciudad Victoria.

Eugenio Hernández enfrenta cargos de peculado y de operaciones con recursos de procedencia ilícita en relación con la adquisición de un inmueble de 1.600 hectáreas en Altamira.

  • Catean propiedad de Eugenio Hernández
  • Catean propiedad de Eugenio Hernández
  • Catean propiedad de Eugenio Hernández

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.