MENU

septiembre 29, 2017 Comentarios desactivados en SISMOS EN MÉXICO NO TENDRÁN IMPACTO EN ECONOMÍA: MEADE Views: 333 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

SISMOS EN MÉXICO NO TENDRÁN IMPACTO EN ECONOMÍA: MEADE

El secretario de Hacienda asegura que las afectaciones por los sismos no tendrán impacto en la trayectoria macroeconómica del país.

Toluca, Estado de México, 29 de septiembre de 2017.- El secretario de Hacienda, José Antonio Meade aseguró que los dos sismos que afectaron  a México no tendrán impacto en la trayectoria macroeconómica del país.

No obstante, debido a que se requieren al menos dos mil millones de dólares para la reconstrucción de los estados afectados por el sismo, el gobierno tiene la posibilidad de hacer un ajuste en el Paquete Económico 2018, para destinar más recursos al fondo de desastres naturales, Fonden y poder hacer frente a la emergencia.

El secretario Meade precisó que ya se anunciaron medidas fiscales extraordinarias en el caso de los estados de Oaxaca y Chiapas y aclaró que para las otras entidades se evalúa si es pertinente o no este incentivo.

RedacciónMXQNoticias.

Comments are closed.