MENU

septiembre 29, 2017 Comentarios desactivados en MUERE LA COMEDIANTE KARLA LUNA Views: 715 Espectáculos, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

MUERE LA COMEDIANTE KARLA LUNA

La comediante falleció este jueves tras una larga batalla contra el cáncer.

Toluca, Estado de México. 29 de Septiembre de 2017.- La comediante, cantante y actriz Karla Luna falleció este jueves luego de una batalla contra el cáncer.

En el 2012 fue detectada con cáncer cervicouterino, después de dar a luz a la menor de sus cuatro hijos, lo cual derivó en el retiro de la matriz.

En 2014, Karla Luna recayó en la enfermedad, por lo que se enfrentó a un fuerte tratamiento de seis quimioterapias que culminaron en febrero de 2015.

Sin embargo, en septiembre del año pasado se diagnosticó que el cáncer había regresado a su cuerpo, pero esta vez en la garganta.

Karla formó parte de un dueto de comedia famoso, llamado “Las Lavanderas”, que se transmitía en Telehit.

En su último mensaje dado en redes sociales, Karla agradeció por un día más de vida y dijo lo importante de la fe para afrontar los problemas.

“Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos… pues cada ser humano tenemos nuestra propia lucha y guerra y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, todas son valiosas para nosotros y para Dios”.

Karla acompañó su mensaje con fotografías al aire libre donde su sonrisa se refleja con el cielo y arcoíris.

Comments are closed.