MENU

septiembre 29, 2017 Comentarios desactivados en LORENA OCHOA INGRESA AL SALÓN DE LA FAMA DEL GOLF EN NY Views: 246 Deportes, Metropolitana, Municipios, Nacional, Uncategorized

LORENA OCHOA INGRESA AL SALÓN DE LA FAMA DEL GOLF EN NY

Lorena Ochoa es la primera mujer latina en ser miembro del Salón de la Fama.

Toluca, Estado de México. 29 de Septiembre de 2017.- La ex golfista mexicana Lorena Ochoa se convirtió en el nuevo miembro del Salón de la Fama del Golf en Nueva York.

Lorena, fue reconocida en el Cipriani de Nueva York, como la mujer número 37, y primera mexicana en obtener el honor, “Es un honor estar aquí. Escribir este discurso ha sido más difícil que tener un bebé”, dijo Lorena en la ceremonia.

También aprovechó para dar unas palabras de aliento para todos los mexicanos que viven un momento difícil tras los sismos del 7 y el 19  de septiembre. “Le mando todo mi amor y soporte a todos los mexicanos que están pasando por momentos tan difíciles después de la serie de desastres naturales”.

Finalmente Lorena Ochoa pertenece a los 155 miembros del Salón de la Fama de Golf Internacional. Un galardón más que se suma a la lista de reconocimientos y logros de su carrera, fuera y dentro del campo de golf.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.