MENU

septiembre 29, 2017 Comentarios desactivados en J BALVIN Y BEYONCE SE UNEN PARA UNA BUENA CAUSA Views: 208 Espectáculos, Internacional, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

J BALVIN Y BEYONCE SE UNEN PARA UNA BUENA CAUSA

Los cantantes lanzaron un remix de “Mi gente” y la recaudación será donada para ayudar a México y Puerto Rico

Toluca, Estado de México, 29 de Septiembre de 2017.- La cantante estadounidense Beyonce y el colombiano J Balvin se unieron para crear un remix de la canción “Mi Gente”, y anunciaron que los fondos de descargas en la plataforma Beyonce.com serán donados en su totalidad a los afectados por el terremoto en México y a los damnificados en Puerto Rico por el paso del Huracán “María”.

Beyonce en su cuenta de Instagram dijo que lo recaudado en la colaboración con J Balvin y Willy William, se donará para ayudar a Puerto Rico, México y el Caribe.

“Estamos destrozados por los huracanes y los terremotos que han devastado a las familias de todo el mundo. Hay muchas maneras de ayudar, hemos enumerado algunas organizaciones que están en el terreno desde México al Caribe, dando una mano a aquellos que más lo necesitan”.

En este link podrás descargar la canción para hacer tu aportacion: https://www.beyonce.com/migente/

Comments are closed.