MENU

septiembre 28, 2017 Comments (0) Views: 103 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

NEGOCIOS AFECTADOS POR SISMO PIERDEN MÁS DE 60 MILLONES DE PESOS EN PRIMEROS 10 DÍAS.

Hasta el momento suman 204 personas sin vida tras el sismo de la semana pasada.

Toluca, Estado de México, 28 de septiembre de 2017.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que la cifra de muertos tras el sismo de 19 de septiembre ha aumentado a 204 en la capital mexicana, de los cuales 203 ya han sido identificados.

Hasta el momento hay 31 personas hospitalizadas, siete de ellos se encuentran en estado grave y 24 serán dados de alta en breve.

El jefe de gobierno indicó que la afectación económica que dejó el sismo asciende a 34 millones de pesos en los primeros cinco días y agregó que esta cifra se duplicará cuando se cumplen 10 días del temblor.

Benito Juárez fue una de las delegaciones con mayor afectación de negocios con un 47 por ciento, Tlalpan con 34 y Cuauhtémoc con 12.

Miguel Ángel Mancera informó también que la estimación de ingresos mensuales promedio en las zonas afectadas es de 487 millones de pesos y que los colapsos de inmuebles en la Ciudad de México ocurrieron en una zona recta.

Aseguró que tendrán un plan de emergencia para revitalizar la economía en las zonas afectadas para apoyar a que la economía se reactive.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *