MENU

septiembre 13, 2017 Comments (0) Views: 190 Ciudad de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

CANCELAN CENA DE GALA EN PALACIO NACIONAL

Por quinta ocasión en la gestión de Enrique Peña Nieto, la celebración después del Grito de Independencia ha sido suspendida.

Toluca, Estado de México, 13 de septiembre de 2017.- La presidencia de la República informó que este año no habrá cena de gala ni ningún tipo de festejo con motivo de la celebración del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

A través de un breve comunicado, explicó que el Presidente Enrique Peña Nieto dedica su atención a coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada con motivo del sismo del jueves pasado y por esa razón, ha dispuesto que este año, no habrá cena en el Palacio Nacional.

Se prevé que a las 23:00 horas del próximo viernes, el mandatario encabece, en Palacio Nacional, la ceremonia que recuerda el inicio de la lucha por la Independencia de México, y al siguiente día, el tradicional desfile militar.

RedacciónMxqNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *