MENU

agosto 31, 2017 Comments (0) Views: 358 Ciudad de México, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

SOCAVÓN EN LA CDMX A CAUSA DEL COLAPSO DEL DRENAJE

El socavón provocado por un colapso en el drenaje no causo heridos ni afectaciones a vehículos.

Toluca, Estado de México, 31 de agosto de 2017.-Minutos antes del medio día se abrió un socavón en el cruce de las calles Humboldt, Cristobal Colon y la lateral de Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

En el momento que se registró el percance no ocasionó heridos ni afectaciones a vehículos, así lo informó el jede de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal quien estuvo en el lugar de los hechos informando que la apertura del socavón había sido a consecuencia del colapso del drenaje.

Así mismo, el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, dijo que el socavón tiene aproximadamente 10 metros de diámetro y fue desalojado un negocio cercano para prevenir algún percance sin embargo no se reportan daños en la infraestructura ni en construcciones aledañas.

Al lugar también llegó personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y de la Comisión Federal de Electricidad  para comenzar con las reparaciones correspondientes.

RedacciónMxqNoticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *