MENU

agosto 11, 2017 Comments (0) Views: 324 Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

BLOQUEAN CUENTAS BANCARIAS DE RAFA MÁRQUEZ Y JULIÓN ÁLVAREZ

La unidad de inteligencia de la SHCP ordenó el bloqueo de las cuentas de 68 personas ligados a una red de prestanombres.

Toluca, Estado de México, 11 de agosto de 2017.- Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vinculara a Rafael Márquez y a Julión Álvarez con un grupo criminal, la unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda ordenó bloquear las cuentas del futbolista  y el cantante, así como de 66 personas más, quienes presuntamente están ligados a una red de prestamombres.

La dependencia giró un oficio a todas las instituciones financieras, para que dejen de operar con estas personas físicas y empresas; es decir, ya no puedan realizar ningún depósito ni retiro.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia, tiene abierta una investigación contra el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez, por estos presuntos nexos con el narcotraficante, Raúl Flores.

Dicha investigación estará a cargo de la subprocuraduría especializada en Investigación de Delitos Federales en coordinación con la Unidad de Inteligencia Financiera.

RedacciónMxqNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *