MENU

julio 31, 2017 Comments (0) Views: 579 Internacional, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

BORGE PODRÍA SER EXTRADITADO ENTRE DICIEMBRE Y ENERO

El exgobernador de Quintana Roo rechazó la extradición voluntaria por lo que su proces puede alargarse.

Toluca, Estado de México, 31 de julio de 2017.- El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, podría ser extraditado de Panamá a México entre diciembre y enero.

Miguerl Ángel Pech Cen, Fiscal General del Estado informó que este proceso puede alargarse ya que el exgobernador rechazó la extradición voluntaria.

El funcionario dijo que ademas de la solicitud de extradición que inició la Procuraduría General de la República, la FGE envió las órdenes de aprehensión que fueron libradas por distintos delitos por jueces de Control de Chetumal.

Destacó que las órdenes se relacionan con actividades de autorización de terrenos de inmuebles de valía a precios mínimos y así como un uso desmedido de servicios aéreos facturados y no acreditados así como otros del desempeño irregular de la función pública.

Este jueves, el gobierno de México presentó la solicitud formal de extradición correspondiente a cuatro causas penales, la primera por operaciones con recursos de procedencia ilícita, la segunda por peculado, tercera por aprovechamiento ilícito y por ejercicio indebido de la función pública.

RedacciónMxqNoticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *